Peña de Voces de Barro

Posteado por Voces de Barro el viernes, 24 de septiembre de 2010 0 comentarios
La peña de Voces de Barro ya se volvió un clásico de cada año propiciando el encuentro y la difusión de la organización con el objetivo de recaudad fondos para poder sostener las actividades y programas que se llevan a cabo en los distintos barrios.
En esta oportunidad el objetivo de la recaudación de fondos era poder finalizar con las obras de refacciones de aulas en el ex CCDTyE Olimpo, que serán el lugar donde se realizarán los cursos de formación profesional para desocupados.
La peña se realizó el 11 de septiembre en la Sociedad de Fomento Federico Lacroze en Chacarita y comenzó alrededor de las 21:30 horas.
A lo largo de la noche comenzaron a sonar las bandas en vivo: la Escuela de Música Voces de Barro, El Sol del Sur (folklore), el Grupo folklórico Voces de Barro y Maldita Sea (rock, ska, reggae). La gente disfrutaba de la música y hasta se animaba a bailar mientras degustaban de ricas empanadas caseras y hamburguesas que se vendían a precios económicos en la barra, acompañados por vinos, gaseosas, cervezas o el clásico trago de Fernet.
Entre las primeras bandas se proyectó el video institucional de las actividades de Voces de Barro Delegación Mosconi en uno de los encuentros que se realizó en General Mosconi este año entre voluntarios de Buenos Aires, de Salta y miembros de la comunidad Wichí Misión Pérez que se llevó grandes aplausos.
Luego de las bandas sonó música festiva que propició el baile y la alegría en una noche casi primaveral donde cada vez más gente se acercaba a disfrutar invitados por la música.
También hubo espacio para difundir a través de folletos las actividades de la organización en Villa 31, Villa Soldati, Mosconi, Olimpo y Balvanera. Los más fanáticos incluso pudieron comprar las remeras de Voces colaborando también con la iniciativa de serigrafía.
Voces de Barro quiere agradecer a todxs los que asistieron y colaboraron con el evento por la buena onda, el respeto, la colaboración y la alegría con la que participaron haciendo de esta noche un gran momento para recordar con emoción. Y por otro lado, contarles que realizaremos más actividades de este estilo que les iremos comunicando por los canales institucionales de siempre
.

0 comentarios de Peña de Voces de Barro