Organización de donaciones en General Mosconi

Posteado por Voces de Barro el miércoles, 1 de septiembre de 2010 1 comentarios
En la delegación de Voces de Barro en General Mosconi se continua trabajando con mucho compromiso por mejorar la calidad de vida de las comunidades indígenas de la zona que viven en condiciones precarias y con necesidades básicas insatisfechas.
De la voz de Ana Sandoval llegaron novedades de un encuentro realizado entre los integrantes de la delegación para organizar la distribución de las donaciones provenientes de la campaña que se realizó en Buenos Aires. En esta se juntó ropa, juguetes, alimentos y útiles escolares para fortalecer el acceso de las familias de la comunidad wichi a estos recursos que constituyen necesidades básicas.


Participaron del encuentro Noemí Ventecol, María Cruz, Edgardo Sánchez, Javier Rodríguez, David Ortiz, Emilse Móvile y Ana Sandoval.



Si bien Voces de Barro no acostumbra a realizar este tipo de actividades, constituye en este caso, por la problemática profunda de pobreza estructural en la zona, una acción de relevancia para la mejora de la calidad de vida de la población.
El próximo Sábado 4 de Septiembre se estará realizando la entrega de las donaciones en la Misión Pérez.

Se agradece especialmente a todas las personas e instituciones, como la Escuela Arco Iris, que colaboraron para concretar esta segunda tanda de envíos a Salta.

1 comentarios de Organización de donaciones en General Mosconi

  1. says:

    Anónimo Increible trabajo!!!!