Encuentro de Centros Comunitarios Educativos

Posteado por Voces de Barro el jueves, 22 de octubre de 2009 0 comentarios


El Sábado 10 de Octubre se realizó un encuentro de Centros Comunitarios Educativos del Ministerio de Educación, donde fueron invitados a realizar una presentación los jóvenes de la Escuelita de Música de Voces de Barro.
En el marco de trabajo conjunto con el Centro Comunitario de Villa Soldati la Asociación se encuentra participando en distintas actividades con la Red que permiten potenciar el impacto de las acciones y trabajar complementaria y mancomunadamente por la Integración Social.







Peña por la Inclusión Social

Posteado por Voces de Barro el miércoles, 21 de octubre de 2009 1 comentarios





¡Voces de Barro organizó exitosamente la Peña por la Inclusión Social!
El pasado Sábado 17 de Octubre cerca de 200 personas se acercaron a colaborar y  compartir una noche con los integrantes de la Organización y a conocer más de cerca la tarea que realizamos.


Voces de Barro hizo la presentación del Video Institucional y luego Guido Fuentes García de la Villa 31 presentó su desfile por la Integración y la No Discriminación.


Más tarde disfrutamos de las bandas conformadas en la Escuelita de Música de Voces de Barro de las sedes de Villa Soldati y Balvanera, y los amigos de Sol del Sur.


Tuvimos la participación y el apoyo de Diez de Centolla - Tango - y La Chunfala - folklore y ritmos latinoamericanos -, que hace tiempo nos acompañan.